Deportes Limache fue el gran ganador en este cierre de la temporada 2024 del fútbol chileno. El Tomate Mecánico superó en la final de la liguilla de la B a Rangers, logrando un histórico e inédito ascenso a la Primera División de nuestro balompié.

Dentro del plantel dirigido por Víctor Rivero una de las grandes figuras fue Felipe Flores, quien tras el tremendo logró a nivel grupal destacó la humildad del equipo, así como sus deseos de continuar de cara al 2025.

“Este es un club humilde, muy familiar, que hace dos o tres años estaba en Tercera División y hoy estamos en Primera División. Este plantel es nuevo se conoció este año. Esto es algo histórico y cuando se consiguen objetivos así se disfruta mucho más. Me ha tocado en muchas oportunidades ser campeón, pero esto es distinto, es un club familiar, así que a disfrutarlo mucho”, aseguró FF17.

En ese sentido del delantero formado en Colo Colo afirmó que “este equipo se formó para ascender y gracias a Dios pudimos cumplirlo. Hicimos una muy buena temporada, un gran año y ahora queda descansar para el próximo año que será también difícil”.

Apuntando a lo que será el futuro, el jugador de 37 años lanzó que “no sé si es que el profe me tiene en cuenta para el próximo año. Es motivante poder volver a jugar en Primera División, así que vamos a conversar para ver si me quiere o no. Siempre voy a querer jugar en Primera División”.

“Tuvimos una mala racha de varios partidos sin ganar y la gente siempre nos alentó y nos manifestó su apoyo. Ojalá la gente lo disfrute porque esto va a quedar en la historia del fútbol chileno”, concluyó.

Los números de Felipe Flores en Deportes Limache

FF17 jugó un total de 37 partidos con Deportes Limache en esta temporada 2024, donde aportó con siete goles y dos asistencias en 1737 minutos de acción. ¿Seguirá ligado al club de cara al 2025 en la Primera División?