logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Esteban Paredes cuenta el feroz problema de Santiago Morning y aclara si volverá a jugar o no

El goleador histórico del fútbol chileno explicó el duro escenario por lo que pasa el cuadro que milita en Primera B.

Esteban Paredes jugando por Santiago Morning.
Esteban Paredes jugando por Santiago Morning.

En semana de Superclásico tenía que levantar la voz Esteban Paredes. El ex delantero de Colo Colo le anotó muchos goles a Universidad de Chile en la última década y los hinchas albos lo recuerdan con cariño.

El zurdo ya está retirado, pero sigue ligado al fútbol, porque es el gerente deportivo de Santiago Morning, club donde se formó y explicó el duro momento por el que atraviesa.

El goleador histórico del fútbol chileno habló con TNT Sports donde aclaró la opción de que vuelva a jugar profesionalmente, para ayudar a los Microbuseros en la Primera B.

¡Increíble! Esteban Paredes sale al rescate y está cerca de ser refuerzo de Santiago Morning

ver también

La voz de Esteban Paredes

El ex delantero de la selección chilena dejó en claro que no es un hecho que vaya a volver a jugar, tampoco lo descartó y explicó que se debe a los líos instituciones por los que el Chaguito.

“Hoy en Santiago Morning tenemos un problema con el air play financiero y no podemos contratar a ningún jugador. Lo que podemos hacer es un recambio con Richard Paredes que se lesionó del ligamento cruzado y eso lo podemos hacer. Estuvo la idea de la dirigencia de que pueda volver a jugar, pero se ve muy difícil”, aclaró Esteban Paredes.

Esteban Paredes está retirado del fútbol.

Esteban Paredes está retirado del fútbol.

Publicidad

“Hay contratos de por medio que no puedo decir, así que hoy está muy complicado”, agregó.

De esta forma el regreso al fútbol de Esteban Paredes está complicado y si se da, será para ayudar a su querido Santiago Morning.

Esteban Paredes revela problemas cardíacos en su etapa final en Colo Colo: \'Llegué a la clínica con...\'

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Se peleó con Vidal, eliminó a Colo Colo y lo buscan en Primera
Chile

Se peleó con Vidal, eliminó a Colo Colo y lo buscan en Primera

Tabla Primera B: Curicó le roba triunfo en el final a San Marcos
Chile

Tabla Primera B: Curicó le roba triunfo en el final a San Marcos

Conocidos periodistas apoyan a Salas: "Fue robo a Temuco"
Chile

Conocidos periodistas apoyan a Salas: "Fue robo a Temuco"

Buonanotte es suave con el árbitro y lanza dura crítica: "Lo conocimos recién"
Noticias

Buonanotte es suave con el árbitro y lanza dura crítica: "Lo conocimos recién"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo