logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Escándalo entre Puerto Montt, Melipilla y el Conce: Guarello advierte que la Segunda División se puede definir por secretaría

King Kong Alerta a Melipilla y Deportes Concepción: Puerto Montt los quiere denunciar y ascender por secretaría.

Guarello prende todas las alarmas en la definición de la Segunda División.
© jean gottreuxGuarello prende todas las alarmas en la definición de la Segunda División.

En la previa de la vigesimosexta y última fecha de la Segunda División, la tercera categoría del fútbol profesional chileno, Juan Cristóbal Guarello adelantó que puede haber escándalo y la aparición de la nunca bien vista “secretaría”.

Según comentó el periodista en su programa, La Hora de King Kong, un directivo de Barnechea asegura que Deportes Puerto Montt tiene serias intenciones de denunciar a Deportes Melipilla y Deportes Concepción por irregularidades en el pago de salarios.

“Equis me dijo que Puerto Montt denunciará a Melipilla y al Conce. Puerto Montt que va tercero. Sería por pagos en negro”, dijo Guarello.

King Kong agrega que “esto es lo que se dice. Lo andaba contando un dirigente que se acaba de comer una desafiliazo. Que no está en esa categoría. Atentos. Barnechea… no dije el nombre. Puede venir el cañonazo contra el Conce y Melipilla por pagos en negro”.

"Descenso o desafiliación": La bomba de Guarello que sepulta a Cobreloa en Primera División

ver también

Barnechea: desafiliación en Primera B… tensión en Segunda

“¿Quién está de gerente técnico del Conce? Gino Valentini. ¿Y quién era el gerente de Melipilla cuando lo sancionaron el 2021? Gino Valentini”, sentenció Guarello.

Guarello advierte que Puerto Montt quiere llevar a la secretaría a Melipilla y Deportes Concepción. (Foto: Melipilla)

Guarello advierte que Puerto Montt quiere llevar a la secretaría a Melipilla y Deportes Concepción. (Foto: Melipilla)

Publicidad

Cabe considerar que Melipilla y Deportes Concepción llegaron a la última fecha de la Segunda División igualados en 54 puntos, en pelea por el título y único ascenso de la categoría a la Primera B.

Por su parte, Deportes Puerto Montt es tercero a 12 puntos de distancia y perdió como visita contra General Velásquez (5-1).

Guarello explota por reunión telefónica entre Gareca y Milad más el nuevo viaje del Tigre: "Desinterés por La Roja"

ver también

Por su parte, Barnechea sufrió la resta de puntos y fue desafiliado del profesionalismo por incumplimientos administrativos tras la denuncia de de Curicó Unido y San Felipe, generando un descalabro en el ascenso criollo.

Publicidad

Lee también

Melipilla recibe respuesta a petición de jugar en Primera B
Chile

Melipilla recibe respuesta a petición de jugar en Primera B

Polémico jugador es nuevo refuerzo de Santiago City
Chile

Polémico jugador es nuevo refuerzo de Santiago City

Goleador de La Calera provoca otro choque entre Concepción y Melipilla
Chile

Goleador de La Calera provoca otro choque entre Concepción y Melipilla

Concepción avisa a Melipilla por denuncia al TAS: "No hay ninguna..."
Chile

Concepción avisa a Melipilla por denuncia al TAS: "No hay ninguna..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo