logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“El peor técnico y persona que me ha dirigido”: Barren el piso con un actual DT del fútbol chileno

Un experimentado jugador que se niega al retiro disparó contra su ex estratega. No se guardó nada y también le cayó a dirigentes.

DT enfrentó a los albos el año pasado.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTDT enfrentó a los albos el año pasado.

A sus 36 años, Jaime Luciano Gaete se ha convertido en uno de los incombustibles del fútbol chileno. Su nombre se ha paseado por múltiples clubes chilenos y en su última temporada estuvo en Deportes Santa Cruz.

Justamente, en el equipo donde se siente indentificado no logró asegurar su continuidad y colgará los botines por un tiempo, ya que no quiere retirarse. Por ello, lamentó diciendo que “el no poder retirarme en Santa Cruz no depende de mi, volví con esa intención”.

“Sé que puedo aportar todavía futbolísticamente, pero mientras estén los cáncer que tiene el club, la verdad es que sé que va a ser muy complicado“, disparó en diálogo con Primera B Chile.

No se guardó nada contra su ex entrenador en Chile

Jaime Luciano Gaete siguió dando sus argumentos sobre las dificultades para seguir jugando a los 36 años en Santa Cruz. Ahí, el defensor apuntó directamente al su ex entrenador y ahora DT de Antofagasta en Primera B, Hernán Peña.

“Independiente de todos los problemas que tuve con Hernán Peña, que ha sido el peor técnico que tuve en mi carrera, más que técnico, la peor persona que me ha dirigido, la idea mía era retirarme acá”, disparó a quemarropa el jugador.

Publicidad

En ese sentido, Gaete siguió con sus descargos y se defendió de las acusaciones de los dirigentes. Ahí, el futbolista aseguró que “esto pasa por lo que dijo Maturana (Nicolás) hace días atrás, por ser derecho, frontal para las cosas, exigir para el jugador lo mejor”.

“Siempre con altura de miras y con respeto, obviamente que a algunos dirigentes no les gusta eso y a uno lo tratan de conflictivo“, cerró, dejando en claro que quiere volver a jugar en el fútbol chileno.

Publicidad
Lee también
Vidal explota con Colo Colo: "Que el King se quede en la casa mejor"
Colo Colo

Vidal explota con Colo Colo: "Que el King se quede en la casa mejor"

El aviso del Sacha Sáez al fútbol chileno a sus avanzados 41 años
Chile

El aviso del Sacha Sáez al fútbol chileno a sus avanzados 41 años

Seco pal' arco: Peric revela feroz problema visual que complicó su carrera
Chile

Seco pal' arco: Peric revela feroz problema visual que complicó su carrera

El enojo de la UC con sus hinchas por esta situación en el Claro Arena
Universidad Católica

El enojo de la UC con sus hinchas por esta situación en el Claro Arena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo