Uno de los jugadores que más aprovechó la primera nómina de Ricardo Gareca en la selección chilena fue Víctor Dávila. El delantero había brillado en México y dio el salto al CSKA Moscú de Rusia donde ha mantenido su nivel, pero en la Roja no había tenido buenas presentaciones.

Sin embargo, el Tigre le dio su respaldo y lo mandó como titular en ambos amistosos, siendo un hombre clave. Ante Albania aportó con gol y dos asistencias, mientras que contra Francia fue uno de los agentes de peligro.

La gira por Europa le permitió al atacante no sólo demostrar que está para jugar en la selección chilena, sino que también para mostrarse. Sus actuaciones cautivaron a los españoles, quienes ya lo ven pronto en su torneo.

Víctor Dávila es seguido por La Liga de España

Víctor Dávila ha estado encendido desde su arribo al CSKA Moscú y lo demostró con la camiseta de la selección chilena. Luego de hacerse un nombre en México el delantero se ganó el respeto de todos y, a punta de goles, comienza a llamar a atención de los torneos más importantes del planeta.

Es así como en las últimas horas se conoció que La Liga de España está interesada en el chileno. Así por lo menos lo señaló la prensa local, donde están seguros que en muy poco tiempo estará maravillando en las canchas hispanas.

Fue Juan Castro, editor de Diario Marca, quien reveló que Víctor Dávila interesa en el torneo español. En conversación con RB Sports el reportero aseguró que el atacante es uno de los nombres que siguen en la liga rusa.

“¿Hay algún jugador en el campeonato ruso que pueda pasar a un club de La Liga en un futuro próximo? Sí, el chileno Víctor Dávila del CSKA Moscú. Creo que pronto estará en uno de los equipos de La Liga”, dijo.

La situación llega justo cuando el jugador está peleando por una camiseta de titular en la Roja de Ricardo Gareca. El Tigre le dio su respaldo en sus primeros partidos al mando del Equipo de Todos y, de dar un salto al torneo español, sumará más bonos para adueñarse del puesto.

Víctor Dávila celebra así un tremendo inicio de 2024 y espera extender su gran momento para llegar a uno de los campeonatos más importantes de Europa. El chileno se enfoca en cerrar bien la temporada y así aumentar sus opciones, algo que la selección chilena ruega pensando en los próximos desafíos que vienen.

¿Es La Liga de España el lugar ideal para Víctor Dávila?

¿Es La Liga de España el lugar ideal para Víctor Dávila?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Víctor Dávila en el CSKA Moscú esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/24, Víctor Dávila ha logrado disputar un total de 21 partidos con la camiseta del CSKA de Moscú. En ellos ha marcado cuatro goles, ha aportado con cinco asistencias y llega a los 904 minutos dentro del campo de juego.

¿Cuándo juega el CSKA Moscú?

Por ahora, Víctor Dávila seguirá enfocado en la campaña con el CSKA Moscú. El próximo sábado 13 de abril a partir de las 12:30 horas el chileno y sus compañeros enfrentan al Lokomotiv.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.