logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

El escupo de la polémica: mientras Assadi tuvo tres duelos de castigo, esto recibió jugador de Rangers

Dispares sanciones para hechos similares en el fútbol chileno. Jugador talquino se defiende ante informe del árbitro.

Polémica por las sanciones en el fútbol chileno.
© Photosport.Polémica por las sanciones en el fútbol chileno.

Lucas Assadi fue el centro de la polémica en las últimas jornadas, donde hace dos fechas protagonizó un polémico momento en el Claro Arena. Ahí, escupió hacia la hinchada local y le cayó rápidamente sanción en la ANFP.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina le dio tres fechas de suspensión al jugador azul, por lo que se pierde duelos claves de la recta final del torneo. Pero no fue el único que tuvo el repudiable hecho, ya que en Rangers se acusó a Felipe Barrientos de hacer lo mismo con un rival.

Según el informe arbitral del controvertido encuentro ante Deportes Concepción, “una vez finalizado el partido, el señor Felipe Barrientos encara y escupe a un adversario ocasionando un conato”.

El duro castigo al juagdor de Rangers: más fechas que Assadi

Si a Lucas Assadi le dieron tres fechas de sanción por su escupitajo en el Claro Arena, Felipe Barrientos no podrá jugar en Rangers de Talca por seis encuentros. Eso, ya que se le acusa se escupir a un rival, aunque él se defendió.

“Estaba hablando con el técnico por la jugada que hice en la esquina, el ‘espanta chuncho’. Le pedí disculpas porque él también se molestó, y después llegaron los jugadores de Conce, me empezaron a pellizcar los brazos y a decirme cosas”, partió diciendo.

Publicidad

En ese sentido, la pelea del jugador talquino por disminuir la sanción de la ANFP apunta a que en su relato “llega Larrivey, me agarra del cuello, yo me separo y me voy”.

Primera B: esta sería la fecha del inicio de la liguilla del ascenso

ver también

“Me di vuelta y en eso me expulsan, y ahora preguntando creo que el árbitro había pensado que yo había escupido a alguno de ellos, y no fue así”, cerró Barrientos, que finalmente tuvo seis fechas de castigo.

Lee también
Lea Fernández y perder el puesto en la U: "Lucas Assadi..."
U de Chile

Lea Fernández y perder el puesto en la U: "Lucas Assadi..."

Montillo reveló el consejo que le dio a Lucas Assadi para su despegue
U de Chile

Montillo reveló el consejo que le dio a Lucas Assadi para su despegue

Club africano quiere llevarse a Assadi de la U: alerta de exótico destino
U de Chile

Club africano quiere llevarse a Assadi de la U: alerta de exótico destino

¿Adiós a toda la temporada? La terrible noticia que Assadi le da a la U
U de Chile

¿Adiós a toda la temporada? La terrible noticia que Assadi le da a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo