Una muy buena temporada está teniendo Humberto Suazo con la camiseta de San Luis de Quillota en la Primera B, donde ya suma 10 conquistas en la lucha por conseguir el ascenso.

Es por esto que fue homenajeado por su propio club, en la previa del duelo donde perdieron como locales ante San Felipe (1-2), por haber superado la barrera de las 300 anotaciones.

Homenaje

Fue el 3 de junio, cuando le ganaron por 2-0 como visitantes a Universidad de Concepción, que Chupete, luego de una espectacular definición, llegó a los 300 goles en el fútbol profesional.

“Ni pensaba que era mi gol 300, sólo pensaba que era un día especial porque era el cumpleaños de mi hijo y que me vea dedicarle un gol es muy especial”, comentó en ese encuentro, a TNT Sports.

Por lo mismo, su querido San Luis quiso hacerle un gran homenaje con su público, en el estadio Lucio Fariña, donde fue aplaudido por sus seguidores y acompañado por su familia.

“Gracias San Luis de Quillota por este lindo reconocimiento”, escribió Chupete en sus redes sociales, donde sale acompañado por toda su familia.

Es más, en la misma noche el delantero agrandó su leyenda, porque ante San Felipe volvió a mover las redes, aunque en el partido perdieron por 2-1, lo que le significó perder la punta de la tabla de posiciones en Primera B.

Revisa el gol 300 de Chupete.