Humberto Suazo no se cansa de hacer goles con San Luis de Quillota en la Primera B, aunque en el extranjero aparece una oportunidad para él. Ahora, uno de los entrenadores de la Kings League prometió llevar a Chupete al torneo de futbolito creado por Gerard Piqué y que se transmite por Twitch.

Sergio Verdirame, exfutbolista mexicano, amigo de Chupete y entrenador del equipo Aniquiladores FC, está haciendo de todo para invitar al delantero chileno. “André-Pierre Gignac vendrá un día a jugar. Y para que la gente de Rayados no se ponga mal, también traeré al Chupete Suazo”, dijo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

“Lo que pasa es que todavía están activos, pero Suazo es mi amigo personal y un jugador espectacular”, agregó. Tal como comentó, Chupete sigue activo a sus 42 años y suma 15 goles esta temporada con la camiseta de San Luis. El equipo de Quillota está en zona de liguilla en la Primera B.

En caso de que el delantero pueda participar del denominado torneo de streamers, sería el segundo exseleccionado nacional en hacerlo. Este año, Fabián Orellana recibió el llamado de la Kings League y vistió la camiseta del xBuyerTeam, donde jugó varios partidos como jugador 12.

¿Cuántos goles lleva Chupete Suazo en 2023?

Chupete Suazo ha anotado 15 goles en 27 partidos de la Primera B con San Luis de Quillota. Además, el exseleccionado nacional ha aportado tres asistencias durante esta campaña, donde San Luis ha logrado mantenerse en zona de liguilla.

¿Cuándo juega San Luis de Quillota?

San Luis de Quillota vuelve a la cancha este lunes 9 de octubre para enfrentar a Cobreloa. El duelo entre el quinto y el puntero de la Primera B se jugará a las 17:30 horas en el Zorros del Desierto.