logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Dos camarines en uno, más pantallas y cancha al 100%: los avances de estadio chileno para el Mundial Sub 20

El torneo se jugará desde septiembre hasta octubre de este año, en cuatro recintos del país.

El recinto avanza a paso firme.
© Instagram.El recinto avanza a paso firme.

En septiembre próximo los ojos del mundo futbolero se centrarán en nuestro país para lo que será el Mundial Sub 20. Ahí cuatro estadios albergarán la fiesta deportiva que tiene a la Roja de Nicolás Córdova como la gran esperanza de los hinchas.

Y uno de los estadios que tendrá acción del torneo será el Codelco El Teniente. El recinto de Rancagua avanza a paso firme con su nueva cara, donde el propio club O’Higgins dio a conocer las nuevas tecnologías.

La primera de ellas, es el sector de camarines, donde en el lado norte se dividió en dos camarines, siendo uno de ellos exclusivo para el cuerpo técnico, con oficina y baño propio.

Cancha de lujo

El estadio Codelco El Teniente mostró las mejorías con tecnología de punta tanto en cancha como en luminaria, camarines y sectores de prensa. El recinto rancagüino volverá a albergar un Mundial, tras la cita de 1962.

Con una pista atlética al 90 y la cancha al 100%, el estadio donde O’Higgins hace de local tendrá también dos pantallas, donde actualmente hay una en el sector sur.

A su vez, habrá cambio de luminarias y cuatro nuevas torres para el recinto que tendrá a Estados Unidos, Francia, Nueva Caledonia y Sudáfrica, en el grupo E del Mundial Sub 20.

Publicidad
¡Golpazo al mercado! Lucas Pratto a un paso de equipo que pelea el título en el fútbol chileno

ver también

Además de El Teniente, la cita juvenil tendrá acción en el Estadio Nacional, Fiscal de Talca y el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en un torneo a jugarse entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.

Lee también
El nuevo VAR que se implementará en el Mundial Sub 20
Chile

El nuevo VAR que se implementará en el Mundial Sub 20

Oficial: los tres amistosos de Chile sub 20 antes del Mundial 2025
Chile

Oficial: los tres amistosos de Chile sub 20 antes del Mundial 2025

El tour del trofeo del Mundial Sub 20 irá de La Tirana a Puerto Williams
Chile

El tour del trofeo del Mundial Sub 20 irá de La Tirana a Puerto Williams

La polémica que avecina Córdova con nómina en la Roja Sub 20
Selección Chilena

La polémica que avecina Córdova con nómina en la Roja Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo