El seleccionado nacional, Marcelino Núñez, tuvo una jornada llena de emociones en la capital. El jugador del Norwich City de Inglaterra se encuentra de regreso en Chile, luego de no tener una buena temporada con su equipo y no lograr clasificarse a los playoffs de ascenso a la Premier League, quedando en el lugar 13° de la tabla.
Sin embargo, el mediocampista aprovechó su receso para estar en Chile y la jornada de ayer se dedicó a hacer una cálida visita a los niños de Deportes Colina, quienes agradecieron profundamente el gesto. Todo luego de una parada por San Carlos de Apoquindo para ver al plantel de Universidad Católica.
Marcelino Núñez de visita en Colina y Universidad Católica
En su paso por el Estadio Municipal “Manuel Rojas del Río” de la comuna de Colina, el ex católica compartió palabras y experiencias con los jóvenes de las fuerzas básicas del club. También firmó autógrafos y se fotografió con los niños del sector.
Previo a esto, el oriundo de Recoleta realizó una parada en San Carlos de Apoquindo, donde se reencontró con sus conocidos de Universidad Católica, el club que lo formó. Ahí protagonizó un emotivo abrazo con el Director Técnico que lo vio debutar, Ariel Holan.
Desde los cruzados le dedicaron unas cariñosas palabras. “¡La alegría de ver un viejo conocido, esta siempre será tu casa Marce!” posteó el club en su cuenta de Instagram. Lo que causó la emoción inmediata de los hinchas del club, quienes alegaron por el regreso de Marcelino y aprovecharon de quejarse por el desempeño de Holan en el campeonato nacional.
El volante de 23 años deberá volver a Inglaterra para los partidos preparativos de temporada a finales de julio. Además esperará ser citado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la Roja en Junio, donde enfrentará a Cuba, República Dominicana y Bolivia respectivamente. Los dos primeros encuentros en Chile y el tercero visitando la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.