Colo Colo promete golpes para este mercado de pases. El presidente Aníbal Mosa señaló que “traeremos aportes” y el presupuesto para fichar jugadores será de alrededor de tres millones de dólares.
Sin embargo hay un jugador que en el Monumental está descartado en este momento: Felipe Loyola. A pesar de que Jorge Almirón tiene pensado reforzar el lateral derecho, el jugador de Huachipato no llegará.
Esto debido al alto precio que pide el elenco acerero por el traspaso, lo que hace inviable la operación para el Cacique por el dinero que esperan gastar en las próximas semanas.
“Loyola es impagable”, manifestó sobre esta noticia el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports, descartando de plano que regrese al club donde se formó. “Cerca de dos millones de dólares pide Huachipato”, agregó.
Colo Colo quiere otro lateral
En el mercado los albos esperan fichar de todas formas otro lateral derecho, que pueda apurar a Óscar Opazo pues los juveniles Bruno Gutiérrez y Jeison Rojas no han mostrado un buen rendimiento para Almirón.
Un nombre que seduce es el de Mauricio Isla, aunque por ahora el Huaso está concentrado en la selección chilena para Copa América.
Además, tiene contrato vigente con Independiente hasta fin de año, por lo que su salida también le podría costar cara a Colo Colo.