logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Colo Colo tira la esponja por Felipe Loyola como refuerzo: "Impagable"

Felipe Loyola, opción como refuerzo de Colo Colo para el lateral derecho, parece muy lejos del Monumental por su alto valor de mercado: dos millones de dólares.

La llegada de Loyola a Colo Colo parece imposible por el precio que pide Huachipato
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTLa llegada de Loyola a Colo Colo parece imposible por el precio que pide Huachipato

Colo Colo promete golpes para este mercado de pases. El presidente Aníbal Mosa señaló que “traeremos aportes” y el presupuesto para fichar jugadores será de alrededor de tres millones de dólares.

Sin embargo hay un jugador que en el Monumental está descartado en este momento: Felipe Loyola. A pesar de que Jorge Almirón tiene pensado reforzar el lateral derecho, el jugador de Huachipato no llegará.

Esto debido al alto precio que pide el elenco acerero por el traspaso, lo que hace inviable la operación para el Cacique por el dinero que esperan gastar en las próximas semanas.

“Loyola es impagable”, manifestó sobre esta noticia el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports, descartando de plano que regrese al club donde se formó. “Cerca de dos millones de dólares pide Huachipato”, agregó.

Loyola no llegaría a Colo Colo por su alto valor de mercado

Loyola no llegaría a Colo Colo por su alto valor de mercado

Colo Colo quiere otro lateral

En el mercado los albos esperan fichar de todas formas otro lateral derecho, que pueda apurar a Óscar Opazo pues los juveniles Bruno Gutiérrez y Jeison Rojas no han mostrado un buen rendimiento para Almirón.

Publicidad
Mosa se refiere a la opción de Huaso Isla y Gary Medel a Colo Colo: \'Traeremos aportes\'

ver también

Un nombre que seduce es el de Mauricio Isla, aunque por ahora el Huaso está concentrado en la selección chilena para Copa América.

Además, tiene contrato vigente con Independiente hasta fin de año, por lo que su salida también le podría costar cara a Colo Colo.

Lee también
¿Juega contra la U? El estado físico de Loyola en Independiente
U de Chile

¿Juega contra la U? El estado físico de Loyola en Independiente

Celebra la U, se preocupa Córdova: Loyola enciende alarmas
Selección Chilena

Celebra la U, se preocupa Córdova: Loyola enciende alarmas

Mientras Díaz cobra esto en la U, lo que gana Loyola en Independiente
Copa Sudamericana

Mientras Díaz cobra esto en la U, lo que gana Loyola en Independiente

¿Dan el salto? Los dos jugadores más valiosos del fútbol argentino son chilenos
Internacional

¿Dan el salto? Los dos jugadores más valiosos del fútbol argentino son chilenos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo