logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Colo Colo duró 16 duelos sin perder: El popular equipo que quiere superar su racha en el fútbol chileno

Tras la caída ante el Capo de Provincia, un histórico de regiones acecha el registro albo que les dio el título del 2024.

Colo Colo y el adiós de su invicto ante O'Higgins.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTColo Colo y el adiós de su invicto ante O'Higgins.

El mazazo que le propinó O’Higgins a Colo Colo sigue doliendo en Macul. Y no solo por la derrota en sí, si no porque puso fin a un invicto de 16 partidos sin perder para Jorge Almirón en los albos.

Dicho registro va de la mano con la épica remontada del Cacique para pasar a la U en la recta final del torneo 2024 y coronarse campeón. Fueron ocho meses y 22 días sin perder, con 14 partidos ganados y dos empatados (92% de rendimiento).

Pero tras el fin de la racha, otro popular equipo va por superar esas cifras. También jugando en el fútbol profesional y con un mar de gente en la galería, este fin de semana apuesta por igualar por ahora al Cacique.

El León de Collao al ataque en Primera B

Deportes Concepción es el equipo que está a un paso de quedarse con el reciente registro de Colo Colo con partidos invictos. Colo Colo llegó a 16, mientras el León de Collao lleva 15 duelos en línea sin perder.

De la mano de Manuel Suárez, los lilas no conocen la derrota desde el debut del entrenador el año pasado. Ahí, cayó por Copa Chile ante Deportes Linares por 3-2, el 26 de junio de 2024.

Publicidad

El DT del León de Collao lleva 11 triunfos y 4 empates, incluido el 0-0 de la final de Segunda División que terminó en triunfo por penales de Deportes Melipilla. Tras eso, llegó el bullado caso que le dio el título al Conce por secretaría.

Ahora, el equipo lila jugará este domingo como visita ante Deportes Antofagasta, en un duelo que también tiene polémica porque no será televisado. De ganar o empatar, los lilas igualarán la reciente racha invicta de Colo Colo.

Publicidad
Lee también
Es argentino, jugó en Colo Colo y quiere volver a dirigir en Chile: "Era vago y..."
Chile

Es argentino, jugó en Colo Colo y quiere volver a dirigir en Chile: "Era vago y..."

Deportes Concepción ruge fuerte, humilla a Cobreloa y mete presión
Chile

Deportes Concepción ruge fuerte, humilla a Cobreloa y mete presión

¡Puros partidazos! Programación fecha 23 de la Liga de Ascenso
Chile

¡Puros partidazos! Programación fecha 23 de la Liga de Ascenso

Recibió un codazo y se fue expulsado: Final feliz tras grosero error
Chile

Recibió un codazo y se fue expulsado: Final feliz tras grosero error

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo