El Campeonato Nacional 2023 entra en etapas decisivas con dos equipos peleando por quedarse con la corona: Cobresal y Huachipato. Mientras los mineros tiene la primera opción visitando a Unión Española, los acereros recibirán a Audax Italiano con la misión de ganar y esperar que los del desierto enreden puntos.

La esperanza que rodea a Cobresal en la búsqueda de su segunda estrella es tremenda. Los de El Salvador están a sólo un triunfo de cerrar de la mejor manera esta brillante temporada 2023, que han liderado casi sin respuesta en casi toda la segunda rueda.

Obviamente que la planificación para este importante duelo en Santiago comenzó desde hacer rato. Por lo mismo, el plantel de Cobresal ya viaja rumbo a la capital para enfrentar este viernes a los hispanos en el Santa Laura.

“¡Listos para el último viaje del año! Llevamos con nosotros el esfuerzo de toda la temporada, respaldado por una gran campaña y el apoyo de nuestra comunidad. Mañana nos encontramos en el Santa Laura”, publicaron las redes sociales del cuadro minero.

Este viaje a la Región Metropolitana sumará kilómetros importantes para Cobresal, elenco que por mucho ha sido el que más ha viajado en el presente Campeonato Nacional 2023 para jugar sus compromiso. ¿Vendrá acompañado de gloria este último periplo a Santiago?

¿Cómo será la transmisión de la última fecha del Campeonato Nacional?

Viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas

  • Unión Española vs Cobresal: TNT Sports 3 y Estadio TNT.
  • Huachipato vs Audax Italiano: TNT Películas y Estadio TNT.
  • Curicó Unido vs Colo Colo: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.

Sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas

  • Deportes Copiapó vs Everton: Canal 13 y Estadio TNT.
  • Magallanes vs Coquimbo Unido: CNN y Estadio TNT.
  • O’Higgins vs Palestino: TNT Películas y Estadio TNT.
  • Unión La Calera vs Universidad Católica: TNT Sports 3 y Estadio TNT.
  • Universidad de Chile vs Ñublense: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.