No se cansa de su amistad con el gol. Humberto Suazo sigue demostrando que sigue más vigente que nunca, ya que nuevamente fue el autor de un tanto para San Luis de Quillota, en la victoria parcial por 1-0 ante Santa Cruz, en la Primera B.
Fue en el minuto 28, cuando Sebastián Parada sacó un centro al área chica, donde se encontró a Chupete Suazo listo para anotar un nuevo tanto para su historial.
Con una explosión del estadio Lucio Fariña de la ciudad de Quillota, todos los hinchas celebraron una nueva conquista para el histórico Suazo, quien se lo dedicó a toda su familia que estaba presente.
Abrazado con sus compañeros, con los dedos en las orejas, en una histórica celebración por su hijo, Chuy Suazo, el goleador nuevamente movió las redes para los canarios, en su sexto gol de la temporada en Primera B.
El ex Colo Colo ya le había marcado dos tantos a Unión San Felipe y una cifra a Deportes Iquique, Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt.
Sus hijas, que juegan en el plantel femenino de Universidad de Chile, también estaban presentes en el estadio y vieron la primera cifra para su estadística.
Eso sí, la alegría tuvo un relajo del local en el minuto 38, cuando Ignacio Lemmo igualó para Santa Cruz, llenando de dudas al público canario.
Pero a los 43′, Parada, el mismo que asistió a Chupete Suazo, agrandó el marcador para San Luis, con la victoria momentánea por 2-1.