Un espectacular triunfo consiguió la noche del sábado San Luis de Quillota en su visita a Universidad de Concepción, donde los canarios se impusieron por 2-0 con la gran figura de Humberto Chupete Suazo marcando un golazo.
Fue, según las estadísticas de TNT Sports, el tanto 300 del goleador en el fútbol chileno, lo que fue festejado con una conquista con una magnifica definición, que dejó aplaudiendo a todos los hinchas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Orgullo
Fue el octavo gol de la temporada en la Primera B para Humberto Suazo, quien este año regresó a San Luis, con la clara misión de devolverlo a la Primera División del fútbol chileno.
Si bien todos festejaron la conquista, que lo hace seguir agrandando su historia como jugador, el delantero tenía otra cosa en mente.
“No tenía idea que llegué a esta cantidad de goles. Solo pensaba que si anotaba era para el ‘Chuy’ (su hijo) que cumple 10 años”, comentó en TNT Sports.
El motivo de su celebración, con las manos en las orejas, era el festejado Chuy, donde su padre de igual manera infló el pecho por su marca personal.
“Voy a tener 60 años y seguiré haciendo lo mismo”, comentó Chupete, luego de ser consultado por su golazo y si tiene tiempo de vencimiento en el fútbol.
San Luis cierra la primera parte del torneo de Ascenso en el primer lugar con 30 puntos, dos unidades más sobre Deportes La Serena.