logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“Chile está así, se muere en una silla de ruedas”: La fuerte crítica de Jaime García por “Clavito” Godoy

El DT de Huachiáto dedicó el triunfo al querido entrenador de 83 años, que sigue hospitalizado grave.

Siguen en grave estado de salud el querido DT.
© Photosport.Siguen en grave estado de salud el querido DT.

Tras el agónico triunfo de Huachipato ante Colo Colo, Jaime García tomó rápidamente la palabra en la transmisión de TNT Sports y no solo habló del sólido triunfo acerero.

El carismático DT tuvo palabras para la figura de Hernán Godoy, el querido entrenador que sigue hospitalizado grave de salud. Han sido múltiples los llamados y colectas para costear el tratamiento de “Clavito”.

Por eso, el estratega de Huachipato lanzó una fuerte crítica al mundo del fútbol y en general a la sociedad chilena. Esto, acusando las condiciones en que se encuentro Godoy y el no haberlo ayudado antes.

García clama por Clavito

Ni el sindicato de futbolistas se salvó de los fuertes dichos de Jaime García, quien rápidamente cambio la risa tras el triunfo de Huachipato y disparó una directa crítica al balompié chileno.

Tweet placeholder

Hay cosas que no tendrían que pasar como gremio de técnicos, sindicato. Él (Hernán Godoy) fue una leyenda, un viejo que a cuantos jovenes dirigó, a cuantos viejos”, partió lamentando, emocionado.

Publicidad

Siguiendo con su crítica por la situación de Clavito, el DT de Huachipato aseguró que “de repente nos despreocupamos de ese viejo, si se muere en una silla de ruedas… Chile está así. Lo descuidamos, nos olvidamos de las figura”, cerró.

Jaime García se gradúa de “Bestia Negra” y agiganta su registro contra Colo Colo

ver también

Finalmente, García le mandó saludos al carismático entrenador de 83 años, que sigue luchando por su vida. Al menos en cancha, García le hizo un homenaje y le demostró su admiración con impecable triunfo.

Lee también
Está a una firma: Jaime García tiene claro su futuro
Chile

Está a una firma: Jaime García tiene claro su futuro

"Mi mamá es todo: fue el sustento, mi auspiciador y siento que no podemos..."
Chile

"Mi mamá es todo: fue el sustento, mi auspiciador y siento que no podemos..."

Jaime García siembra dudas tras ser campeón: "Soy un técnico libre"
Chile

Jaime García siembra dudas tras ser campeón: "Soy un técnico libre"

La conmovedora emoción del héroe de Huachipato: "Gracias por aguantarme..."
Chile

La conmovedora emoción del héroe de Huachipato: "Gracias por aguantarme..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo