logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Ganamos a lo Jaime García”: DT de Huachipato humilde ante la victoria de Huachipato frente a Colo Colo

Habló de él mismo como si se tratara de otra persona. Al más puro estilo Nicolás Massú, el DT de Huachipato celebró el triunfo ante Colo Colo.

Jaime García dijo que ganaron "a lo García".
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTJaime García dijo que ganaron "a lo García".

Pesadilla en Talcahuano. Colo Colo cayó en el último minuto ante Huachipato, en un duelo que parecía ganado por un penal polémico. La falta de gol del Cacique dará mucho que hablar.

Se trata del primer duelo de visita de Colo Colo en la actual Liga de Primera 2025. El Cacique visitaba tierras donde no es bienvenido. En el mismo lugar en el que Jorge Almirón fue grabado en aparente actitud de trampa.

Pero, a diferencia de aquella vez, esta tercera fecha resultó en una caída de bruces del elenco de Macul. Cuando todo indicaba que las cosas salían, las definiciones presumidas y el lujo indebido aparecieron. Y terminaron pasando la cuenta.

Colo Colo paga caro las farras de Javier Correa: cae frente a Huachipato en la Liga de Primera

ver también

Se ganó con la estampa de Jaime García: Huachipato lo dio vuelta

Mario Briceño hizo un gol cuando el reloj ya tenía nueve minutos de adición. El partido terminó inmediatamente y Colo Colo se tuvo que ir a las duchas con la frustración de ese gol tardío (2-1).

No es casualidad el triunfo acerero. Jaime García habló con los micrófonos de TNT Sports y si bien le bajó el pelo a su victoria, señalando que Colo Colo mantuvo el control del duelo, sí dijo que el triunfo tuvo su propia estampa.

Le ganamos a un gran rival que fue con todo por el triunfo. Uno tiene que poner los pies sobre la tierra. Ellos tuvieron pasajes importantes, sobre todo en el primer tiempo“, partió diciendo el técnico de Huachipato.

Publicidad

No hay que volverse locos, ganamos porque no hay que rendirse nunca. A veces, los merecimientos poco existen y ellos manejaron gran parte del partido. Ganamos a lo García. Humilde y siempre hasta el último minuto“, añadió el técnico.

Jaime García sonriente tras el duelo ante Colo Colo | Photosport

Jaime García sonriente tras el duelo ante Colo Colo | Photosport

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colo Colo ante Huachipato?

Publicidad
Tabla de posiciones: Colo Colo pierde contra Huachipato y sufre en la Liga de Primera

ver también

Lee también
"A puro ratonear": invaden conferencia para insultar a Jaime García
Chile

"A puro ratonear": invaden conferencia para insultar a Jaime García

"Acá hay un valor...": Arriagada barre con Colo Colo en su nuevo club
Chile

"Acá hay un valor...": Arriagada barre con Colo Colo en su nuevo club

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

Fue promesa de Colo Colo, lo echaron en Brasil y vuelve a Chile
Chile

Fue promesa de Colo Colo, lo echaron en Brasil y vuelve a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo