Una extraña situación pasó en Coquimbo Unido, luego de que se reportó que el gran refuerzo para la temporada 2025, Brian Fernández, estaba desaparecido y no se había presentado a entrenar.

Sin dar una respuesta en concreto, el club ya había decidido cortar su contrato, luego de apenas 10 días como jugador pirata, hasta encontrar su paradero y saber qué le pasó.

Fue horas de que esto salió a la luz, que el propio club publicó un video donde aparece Fernández contando su versión, donde los piratas entienden la difícil situación que vive.

“Fernández indicó que, en estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció en su estadía en el puerto”, detallan.

Brian Fernández duró 10 días en Coquimbo Unido.  Foto: Coquimbo Unido.

Brian Fernández duró 10 días en Coquimbo Unido. Foto: Coquimbo Unido.

Brian Fernández se despidió de Coquimbo

Fue el propio Brian Fernández quien contó la situación que tuvo que pasar en Coquimbo Unido y los motivos para dejar el club cuando no alcanzó a debutar con los piratas.

“Quería comunicar que en este día seguramente me quedaré en Argentina. Es medio loco, pero es la realidad de lo que necesito hoy, que es estar cerca de mi familia, que es lo que tengo ganas de hacer”, explicó.

Pese a todo, aprovechó de mandar un mensaje a los hinchas: “Doy las gracias a todos y feliz de poder decirlo, antes no daba la cara, ahora debo decir que debo dar un paso al costado para seguir creciendo”.

“Estoy agradecido al equipo por contratarme y confiar, pero he tomado la decision de no regresar, agradezco al presiente al profe los jugadores por los 10 días que tuve”, finalizó.

Revisa el video: