El partido entre Barnechea y Curicó Unido se encuentra suspendido. Ambos equipos debían enfrentarse hoy viernes, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Lucio Fariña. Pero el partido no se jugará, debido a que se prolongó el estado de excepción en las provincias de Valparaíso y Marga-Marga, tras los incendios que afectaron a la Quinta Región el mes pasado.

Barnechea ejercería localía en Quillota, debido a los arreglos que se están llevando a cabo en el Municipal de Barnechea, por lo que trasladarían al equipo de Santiago a la región de Valparaíso.

El partido podría jugarse a la brevedad. Los dirigentes de Barnechea trabajan para encontrar otro recinto que pueda recibir el encuentro que ya está definido para el lunes 4 de marzo, sin tener claridad sobre el estadio ni la hora a disputarse.

Inicialmente, el partido se iba a jugar en el Lucio Fariña, en Quillota (Muni. de Quillota

Inicialmente, el partido se iba a jugar en el Lucio Fariña, en Quillota (Muni. de Quillota

¿Talca es una opción?

Todo indicaba que el Estadio Fiscal de Talca sería el reducto que albergaría el duelo entre Guaicocheros y Torteros. El partido se jugaría este lunes sólo con público local, pero aparecieron nuevas noticias.

El Fiscal de Talca puede ser el estadio para el partido de Barnechea contra Curicó

El Fiscal de Talca puede ser el estadio para el partido de Barnechea contra Curicó

Esto se estaría descartando, según información proveniente del cuadro local, esto se debe a que la Delegación Regional no habría autorizado el partido, situación que sería oficializada en las próximas horas.

Otro partido suspendido

También es inminente la suspensión de Santiago Wanderers vs. Deportes Santa Cruz en Valparaíso, ya que se realizará este fin de semana la Fiesta de la Vendimia en la Plaza de Armas de la ciudad, además de otras obras de mejoramiento que no han finalizado.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.