Un nuevo golpe sufrió el fútbol chileno este martes, porque la ANFP decidió suspender la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile.
El partido que se iba a jugar en La Serena no se desarrollará, debido a que en Quilín informaron que no había permiso de la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo para que se disputará el encuentro deportivo.
“La ANFP informa del retiro de la propuesta de partido presentada ante la Delegación Presidencial de Coquimbo que buscaba realizar la final de la Supercopa 2025 entre Colo-Colo y Universidad de Chile“, dice parte del comunicado que dio a conocer el ente que preside Pablo Milad.
ver también
Lamentable: ANFP confirma que se suspende la Supercopa entre Colo Colo y U. de Chile
La propuesta de Aníbal Mosa para que se juegue la Supercopa
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló este martes de la suspensión del partido y señaló que la propuesta de jugar la Supercopa con duelos de ida y vuelta es la más “sensata”.
“Era lo más sensato (jugar ida y vuelta), se presionaba una situación en la que todos los días aparecían nuevas cosas”, dijo el empresario nacido en Siria.
La propuesta de Aníbal Mosa. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport
“Hubo una serie de cosas que fueron ocurriendo, empezó en Temuco, luego Concepción, ahora en La Serena. Habían problemáticas, exigencias, los traslados. Hay que retomar la idea del ida y vuelta”, remató Mosa.
La temporada 2025 del fútbol chileno arranca con un nuevo papelón de la ANFP, que es incapaz de organizar un partido.
ver también
"Estos dos quedarán listos": adelantan los nuevos refuerzos de Colo Colo en el mercado de fichajes
COMENTARIOS