El fútbol chileno también se pone la mano al corazón por los miles de damnificados por los temporales que han afectado a una parte importante del país.
Esto también hizo suspender varios de los encuentros de la Copa Chile, por lo que desde la ANFP hacen un llamado para ir en ayuda de los más necesitados, donde hay muchos hinchas.
Centro Acopio
Desde Quilín hacen la invitación para colaborar con los chilenos que han sufrido con el temporal, donde la sede central de la ANFP funcionará como centro de acopio.
Agua envasada, alimentos no perecibles, artículos de higiene, desinfección, ropa para adultos y niños, además de mantas nuevas y comidas para los animales, están dentro del listado de aportes que se pueden llevar.
“A partir de este domingo 25 de junio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en representación de los clubes del fútbol chileno, estará disponible como centro de acopio para ir en ayuda de los damnificados de las regiones afectadas por las lluvias y desbordes de ríos, y que han sido decretadas zona de catástrofe”, destacaron desde la ANFP.
En el comunicado también dejan en claro que los clubes también serán parte de esta campaña, para que todo Chile se una para ir en ayuda de los necesitados.
“Los clubes del fútbol chileno se suman también a este llamado para ir en ayuda de los damnificados, y han dispuesto centros de acopio en sus regiones y comunas respectivas”, destacan.
Revisa los centros de acopio:
Deportes Santa Cruz
Calle Cancino 84.
Curicó Unido
Estadio La Granja
Santiago Wanderers
Independencia 2061 Valparaíso
San Luis de Quillota
San Martín 320, Quillota
Unión San Felipe
Benigno Caldera, Parrasia, S/n San Felipe
Universidad de Chile
Avenida El Parrón 0939, La Cisterna
Everton
Avenida Alemania s/n Reñaca Alto. Viña del Mar
Rangers
Complejo “Fortaleza rojinegra“
San Antonio Unido
Avenida el molo 75-b, San Antonio
O’Higgins
Calle Cuevas 226, Rancagua.
Deportes Rengo
Arturo Pratt 211, Rengo.
Deportes Recoleta
Av. Recoleta 3005, Estadio Municipal de Recoleta
Fernández Vial
San Martín 623, Concepción