Esteban Paredes jugó su primer partido como refuerzo de San Antonio Unido, club de la Segunda División del cual es propietario y flamante fichaje de cara al segundo semestre. Fue en el duelo amistoso del SAU contra Everton en el estadio Sausalito.

Paredes descolgó los botines y volvió del retiro para apoyar en la pelea por el ascenso del SAU a Primera B. El delantero que cumplirá 43 años el próximo 1 de agosto quiere marcar más goles en el fútbol profesional chileno.

El amistoso de intertemporada se jugó en la modalidad de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Las dos primeras fracciones terminaron con triunfo por 6-0 para Everton con los goles de Juan Cuevas (x2), Benjamín Berríos, Sebastián Sáez, Luis Montes y Lautaro Pastrán.

Para los dos últimos tiempos San Antonio Unido mandó a la cancha a Esteban Paredes, con marcador inamovible en empate sin goles.

San Antonio Unido marcha tercero en la tabla de Segunda División con 23 puntos en 13 partidos, superado sólo por Lautaro de Buin (24) y Deportes Limache (30), categoría que entrega sólo un cupo a la Primera B.

El primer partido oficial de Esteban Paredes en el SAU puede ser el próximo compromiso del cuadro de la Quinta Región, programado por ahora para el domingo 9 de julio contra Deportes Limache, por la fecha 14 de la Segunda División.