Hace unos días, dos personas fueron captadas teniendo relaciones en la Municipalidad de Vitacura. Un registro que fue viral y sumando millones de reproducciones tanto en TikTok como en Instagram.
Funcionarios municipales que no se percataron que, a través del vidrio, transeúntes podían apreciar este acto amatorio, subiendo rápidamente el video a redes sociales, que hicieron lo suyo.
Lo que tampoco vieron venir ambos es que el fútbol chileno también se iba a subir al tren de uno de los mas recientes virales chilenos, y qué mejor que de la mano de Alejandro Lorca.

ver también
Alejandro Lorca se gana la gaviota con broma a George Harris: “Sin remate”
Alejandro Loca lo hizo otra vez: Ahora se suma la Municipalidad de Vitacura
Como es costumbre, Alejandro Lorca nos tiene acostumbrados a los hinchas del fútbol chileno con varias pildoritas en sus relatos, que siempre vienen de la mano de los partidos que le toca trabajar.
Esta vez fue en el duelo de Ñublense vs Magallanes por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile, el que terminó con victoria chillaneja para avanzar a la próxima fase.
Un partido que se jugaba bajo frías temperaturas en Chillán, con familias que estaban muy abrigadas y sorteando a como diera lugar los cerca de 3 grados de la noche del Ñuble.
Por eso, Lorca hizo el cruce de manera magistral aprovechando el pase de Martín Rodríguez para Gonzalo Sosa: “Se quedó dormido el capitán Gino Alucema, rápido, furioso, fogoso como los funcionarios de la Municipalidad de Vitacura arremete, arremete Martín Rodríguez, el centro de la muerte”.
Algo que ya había hecho con anterioridad a través del canal de YouTube de Balong, de Manuel De Tezanos, para la transmisión de Al Hilal y Manchester City en el Mundial de Clubes, para el 3-2 parcial que también fue comentado.
Una frase que rápidamente se volvió viral en las redes sociales sacando otra vez carcajadas entre los hinchas del fútbol chileno, y que postula a uno de los mejores relatos de lo que va de 2025.