logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Al ritmo de Don Omar: el Mono Sánchez no suelta a La Serena y se burla tras triunfazo de Coquimbo

El arquero de Coquimbo no soltó a su archirrival y con música les dio con todo tras ganarles a domicilio.

Polémica publicación del arquero.
© Instagram.Polémica publicación del arquero.

Diego Sánchez siempre da pildoritas fuera de la cancha y tras su vistoso baile post triunfo de Coquimbo en el Clásico ante Deportes La Serena, volvió a la carga en sus redes sociales.

El portero de los piratas ya había iniciado una “rivalidad” con los granates tras el pasado partido por Copa Chile. Ahí, en el Estadio La Portada lo taparon en canciones de Américo.

Lo anterior, debido a que Yamila Reyna, su ex pareja, está ahora con el cantante de cumbia. “Qué chistoso ver todo el estadio pendiente de mí, en el calentamiento poniendo música para mí… ahí se ve que están cag…”, respondió en ese entonces.

El Mono vuelve a la carga contra La Serena

Diego Sánchez celebró efusivamente en redes sociales con frases como “Hermoso triunfo familia” y “Somos la región”. Pero tras eso, con camiseta en mano y ya en casa, volvió a la carga contra el archirrival.

Al ritmo de Don Omar y con la canción “Conteo” de fondo, el Mono festinó enumerando los cuatro goles que Coquimbo Unido le clavó como visitante a los papayeros.

Inmediatamente cayeron los comentarios de lado a lado, tanto de apoyo en los piratas, como de reproche en Deportes La Serena. Lo cierto es que Sánchez una vez más dio que hablar.

Eso sí, no todos son buenas noticias para el meta, ya que por suspensión no podrá estar en el próximo partido de su equipo. Y ahí, asoma U de Chile, en un duelo de candidatos en Liga de Primera.

Lee también
Colo Colo destaca y colistas en deuda: así están los minutos Sub 21
Chile

Colo Colo destaca y colistas en deuda: así están los minutos Sub 21

Segundo goleador de la tercera división de Argentina llega a la élite de Chile
Mercado de fichajes 2026

Segundo goleador de la tercera división de Argentina llega a la élite de Chile

¿Se acerca su salida de la U? Los clubes que van por el fichaje de Toselli
U de Chile

¿Se acerca su salida de la U? Los clubes que van por el fichaje de Toselli

Dirigió en la UC y se acerca a La Serena mientras tambalea Gutiérrez
Chile

Dirigió en la UC y se acerca a La Serena mientras tambalea Gutiérrez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo