La dura eliminación de Ñublense en Copa Libertadores a manos de Boston River dejó la grande en Chillán. Es que Francisco Arrué ya venía siendo cuestionado por la hinchada y ahora ardió Troya en los Diablos Rojos.
Por eso, si bien en la dirigencia aún no han oficializao la salida del joven DT, todo apunta a que ya fue cesado y no estará en el próximo partido ante Everton, por la Liga de Primera.
Y ahí, ya hay un favorito que a todas voces suma bonos para volver a dirigir el equipo. Se trata de Fernando Díaz, recordado por su campaña en el Apertura 2008, cuando estuvo cerca de campeonar en Primera.
Es el favorito de los hinchas en Ñublense
Fernando Díaz es recordado con cariño en Ñublense, pese al descenso que no pudo evitar en la parte final del Clausura 2015. Su campaña como líder de la fase regular en el Apertura 2008 sigue siendo recordada como una hazaña en Chillán.

Photosport
Según informó el periodista Rodrigo Arellano, “siguen las dudas con Francisco Arrué en Ñublense. Si bien sacarlo es reconocer un error. Esto es fútbol y necesitan resultados”.
“Fernando Díaz, otro que fue entrevistado, es la opción de cambio”, aseguró. Y a principio de temporada, la vacante que dejó Mario Salas tuvo dos candidatos para la banca: Francisco Arrué y Fernando Díaz.

ver también
Martin Rodríguez alza la voz tras eliminación de Ñublense de la Libertadores: “Nos pasó la cuenta”
Finalmente la dirigencia se decidió en ese entonces por Arrué, quien deja el equipo con un punto en la Liga de Primera y eliminado en Copa Libertadores. Por su parte, Nano Díaz viene de buenas campañas en Coquimbo, donde salió con polémica tras sus dichos contra el ahora DT Esteban González.