arrow_downward
Yeferson Soteldo en Huachipato termporada 2017
Chile MERCADO

Yeferson Soteldo: Huachipato hace una oferta al Santos para quedarse con el 100% de su pase

Como el cuadro brasileño no le ha pagado a los de la Usina, pretenden hacerse otra vez de la carta del venezolano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Yeferson Soteldo en Huachipato termporada 2017

Yeferson Soteldo en Huachipato termporada 2017 (Foto: Agencia Uno)

Un increíble vuelco se puede dar respecto al futuro de Yeferson Soteldo, el que hasta hace pocos días era refuerzo del Al Hilal de Arabia Saudita, equipo que pondría ocho millones de euros por el hoy jugador del Santos.

Resulta que el cuadro paulista no le ha pagado a Huachipato su porcentaje sobre el venezolano, por lo que los sureños tomaron el toro por las astas e hicieron una oferta para quedarse con la totalidad del pase del volante.

"Existen conversaciones con Santos para ese fin y siguen el curso normal de esas conversaciones que habitualmente se prolongan por varios días. Hay que discutir los términos, pero está ese interés ante la falta de pago, de ver la posiblidad de recuperar al jugador", afirmó el vicepresidente Victoriano Cerda en conversación con Radio Cooperativa.

Huachipato interpuso una denuncia ante la FIFA por el no pago del 50% de los derechos sobre el jugador, por lo cual el equipo brasileño fue sancionado.

Lo interesante es la posibilidad de que Soteldo regrese a Huachipato, lo que sería un refuerzo de lujo para el fútbol chileno.

"Es una negociación en curso también respecto a las posibilidades que existen en relación con Yeferson. Tampoco se descarta la opción de regresar a Huachipato", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminó el partido con una caída por 3-0 frente a Unión La Calera. ¡A levantarnos de esta derrota, Acereros! #VamosHuachipato

Una publicación compartida de Huachipato FC (@huachipato_fc) el

Temas

Comentarios


Lee También