Este viernes 24 de enero vuelve el fútbol chileno con un nuevo campeonato intentando dejar atrás la suspensión vivida en octubre pasado producto del estallido social.

Y este torneo desde ya promete ser emocionante, ya que varios equipos se pelean cosas importantes y Coolbet te da varias opciones para hacerlo más entretenido.

Por ejemplo, Universidad Católica, el actual campeón del fútbol chileno, buscará un inédito tricampeonato con un técnico nuevo, pero con la base del plantel que logró el título con varios puntos de ventaja.

Si los cruzados salen campeones, Coolbet tiene una cuota que paga 2.40 veces lo apostado y para el estreno ante el recién ascendido Santiago Wanderers, las cuotas indican que el triunfo de la UC de visita paga 1.80, mientras que un empate 3.50 y la victoria caturra 5.30.

Por su parte Colo Colo intentará mejorar la irregularidad mostrada en el torneo pasado y para eso se reforzó con un plantel que está más cercano a las necesidades e idea que necesita imponer Mario Salas.

Por lo mismo, el Cacique es el segundo favorito en Coolbet para conseguir la estrella 33, pagando 3.00 veces lo apostado si lo logran. Respecto al duelo ante Palestino de visita, las cuotas indican un factor de 1.53 si Colo Colo gana, 4.25 si empatan y 7.00 si es triunfo para Palestino.  

Quien tendrá una temporada compleja es Universidad de Chile, que debe sumar puntos de manera imperativa para salvarse del descenso, algo que estuvo muy cerca en el torneo pasado.

Pese a eso, la U es el tercer favorito para quedarse con el título en Coolbet, pagando un factor de 12.00 si lo logran. Mientras tanto, para el debut ante Huachipato de visita, los factores indican 2.40 si los azules ganan, 3.55 en caso de empate y 3.00 si los acereros se quedan con los tres puntos.

Donde también estará entretenida la pelea será en el goleador del torneo, ya que hay jugadores destacados, como Nicolás Blandi y el histórico Esteban Paredes en Colo Colo, Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida en Católica y Joaquín Larrivey en la U, quien tendrá las asistencias del retornado Walter Montillo. Para esta competencia, estas son las
principales cuotas que entrega Coolbet
.

Además participa gratuitamente de la Liga Coolbet, predice gratis los resultados de esta y de todas las fechas del Campeonato nacional 2020, gana premios todos los fines de semana en un pozo a repartir de $275.000 y al término de las primeras ocho fechas, gana un espectacular monto de $500.000 al ganador de la Liga Coolbet. Aprovecha y únete al Facebook de la Liga: https://www.facebook.com/ligacoolbet/

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.