Si hubo un responsable de que el partido terminara cero a cero entre River Plate y Palestino, es fue el portero árabe, Ignacio González.
Nacho ahogó el grito de gol de Juanfer Quinteros e Ignacio Fernández en más de una ocasión, ganándose con justicia su candidatura a uno de los mejores del partido.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_52542477”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”670″,”video”:”390001″}});
González fue uno de los últimos en salir del camarín y consultado por Redgol respecto a la mejor tapada, no tuvo dudas. “Esa que saqué con el pie, se iba colando y la saqué en la línea, así que por cómo se dio, esa”, afirmó entre risas.
Respecto al partido, el guardapalos tricolor saca cuentas optimistas. “Lo importante es que dejamos el arco en cero en una cancha complicada ante el campeón de América, que es difícil, pero este equipo siempre sale a ganar, así que por el lado de dejar el arco en cero, contento, pero siempre queremos ir por más”, cerró.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)