El último partido de la ronda regular de la Liga MX tuvo una sorpresa: aunque Santos Laguna y Pumas de la UNAM estaban eliminados y sin opción de jugar la liguilla, dieron un show de aquellos con un partido de 7 goles: específicamente una goleada del primer equipo, con Diego Valdés en el mediocampo, al segundo, con Felipe Mora como uno de sus delanteros.

Curiosidad, además: ambos coincidieron en Audax Italiano. Valdés se mantuvo antes de irse a Morelia, mientras que Mora saltó a la U, fue goleador y de allí dio el salto a México. Por ello hubo abrazos al principio y al final del partido. 

Y el primero fue quien dio el primer golpe. Mira el tanto:

Santos Laguna, campeón hace dos certámenes, arrolló a unos Pumas que pasaron de ser aspirantes al torneo, a quedarse con un registro enorme de derrotas. Pese a ello, Mora apareció ayer en el marcador. Mira el gol.

Aunque no ha sido precisamente el mejor semestre para ambos. Mira los de Diego Valdés, quien ha estado en el entorno de Reinaldo Rueda durante este ciclo de la selección nacional:

Mora, en cambio, la ha sufrido más y ha contado mucho menos para la selección nacional. Pese a seguir en los planes del equipo en el que milita, no ha salido indemne de la crisis de resultados de su equipo: