arrow_downward
Valdés y Mora dieron espectáculo en México
México

Video | Diego Valdés y Felipe Mora anotaron en show de tantos en el fútbol mexicano

Diego Valdés abrió la cuenta en la goleada de Santos Laguna contra unos Pumas de la UNAM (5-2) que descontaron gracias a Felipe Mora. Ninguno de los dos equipos involucrados logró meterse en los playoffs de México, pero no por eso dejó de darse espectáculo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valdés y Mora dieron espectáculo en México

Valdés y Mora dieron espectáculo en México (Foto: Getty)

El último partido de la ronda regular de la Liga MX tuvo una sorpresa: aunque Santos Laguna y Pumas de la UNAM estaban eliminados y sin opción de jugar la liguilla, dieron un show de aquellos con un partido de 7 goles: específicamente una goleada del primer equipo, con Diego Valdés en el mediocampo, al segundo, con Felipe Mora como uno de sus delanteros.

Curiosidad, además: ambos coincidieron en Audax Italiano. Valdés se mantuvo antes de irse a Morelia, mientras que Mora saltó a la U, fue goleador y de allí dio el salto a México. Por ello hubo abrazos al principio y al final del partido. 

Y el primero fue quien dio el primer golpe. Mira el tanto:

Santos Laguna, campeón hace dos certámenes, arrolló a unos Pumas que pasaron de ser aspirantes al torneo, a quedarse con un registro enorme de derrotas. Pese a ello, Mora apareció ayer en el marcador. Mira el gol.

Aunque no ha sido precisamente el mejor semestre para ambos. Mira los de Diego Valdés, quien ha estado en el entorno de Reinaldo Rueda durante este ciclo de la selección nacional:

Mora, en cambio, la ha sufrido más y ha contado mucho menos para la selección nacional. Pese a seguir en los planes del equipo en el que milita, no ha salido indemne de la crisis de resultados de su equipo:

 
 

Temas

Comentarios


Lee También