arrow_downward
Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción, va en busca de un gerente deportivo y un entrenador
SEGUNDA DIVISIÓN

Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción: "Tomamos con mesura el quedarnos en segunda división profesional"

En conversación con Redgol, Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción asume que se quedan en segunda división por una falta de Deportes Vallenar y prefiere aprender de los errores deportivos cometidos para no volver a sufrir.

escrito por
Cristopher Antúnez

Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción, va en busca de un gerente deportivo y un entrenador

Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción, va en busca de un gerente deportivo y un entrenador (Foto: Agencia Uno)

Pese a que Deportes Concepción perdió la categoría en cancha, una falta de Deportes Vallenar en el no pago de una licencia médica en el mes de diciembre, hicieron que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le restara tres puntos a los nortinos, con lo que cambió todo y los Lilas se mantendrán en segunda división.

Como Vallenar se fue a Tercera División, el presidente del Conce, Víctor Tornería, en conversación con Redgol, prefiere la calma y mucha cordura a la hora de hablar de la permanencia de su club en la categoría.

"Lo tomamos con mesura, claramente nos pone contentos por todo el trabajo que hicimos desde la quinta división hasta llegar al profesionalismo, y era duro descender en el primer año, es lamentable por Deportes Vallenar, nosotros sabemos de castigos". afirma.

El dirigente agrega que "hace cinco años a Concepción lo desafiliaron por no pagar lo sueldos, y ahora nos estamos quedando por pagar los sueldos al día y ese es el mejor ejemplo".

Respecto a lo que viene para esta temporada, Tornería, cuenta que "ahora a corregir los errores deportivos que nos hicieron descender y que ahora por la parte administrativa nos hace quedarnos".

En ese sentido, el presidente lila cuenta que "hoy estamos buscando un gerente deportivo, luego de que lo cerremos, iremos por el entrenador, y el DT verá quién sigue y quién no sigue".

El partido entre Deportes Concepción y Deportes Vallenar que "mandó al descenso a los Lilas" (Agencia Uno)

Temas

Comentarios


Lee También