El viernes recién pasado a las 18:00 horas se cerró oficialmente el mercado de pases del Campeonato Nacional. Los clubes agotaron la última instancia para sellar a sus incorporaciones de cara a la segunda rueda, donde hay mucho en juego.

Uno de los clubes que alcanzó a inscribir jugadores en los momentos finales de la ventana de transferencias fue Deportes La Serena. Los papayeros han tenido un duro presente, pero poco a poco salen del hoyo en el que cayeron tras su gran inicio de torneo.

Este miércoles los granates dieron uno de los golpes y presentaron a su nueva incorporación. Se trata del brasileño Víctor Ramón, joven que viene a buscar su oportunidad al fútbol chileno y que apuesta a ser una de las revelaciones.

Víctor Ramón vivirá su primera experiencia en el extranjero. Foto: Instagram

Víctor Ramón vivirá su primera experiencia en el extranjero. Foto: Instagram

Con solo 21 años y con un paso por el Guarani de la Serie B (Segunda División) del país de la samba, el defensor vivirá su primera experiencia en el extranjero. Llega a ocupar el lugar de Lucas Fasson, quien partió al Athletico Paranaense.

Desde mayo de este año, Víctor Ramón se encontraba buscando club. Y fue desde los papayeros donde escucharon el llamado, cerrando el vínculo para lo que resta de temporada y con opción de extender por algunos meses.

Así, Deportes La Serena se refuerza pensando en escalar puestos en la tabla de posiciones. Este martes derrotaron a O'Higgins y se alejaron del fondo, soñando con alcanzar la zona de copas internacionales del año que viene.