Este miércoles 12 de febrero el Estadio San Carlos de Apoquindo será el recinto elegido para que Palestino reciba, por el duelo de vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020, a Cerro Largo de Uruguay. 

 

Los árabes despertaron a tiempo y consiguieron en Maldonado un valioso empate a un gol para dejar la puerta abierta en el segundo encuentro. Antes del partido copero, también consiguieron un idéntico resultado ante Unión Española por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Para clasificar a tercera fase, el 0-0 basta luego de marcar como visitante. 

Mientras que el rival, Cerro Largo, sufrió el robo de parte de su indumentaria con la que se enfrentaría a Palestino en la capital. Eso si, la historia tuvo un final feliz, ya que el club comunicó en sus redes sociales que fue recuperado parte de lo hurtado para llegar a nuestro país.

Día y hora: ¿Cuándo juega Palestino vs Cerro Largo por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020? 

Palestino recibe en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Cerro Largo, por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, este miércoles 12 de febrero a las 19:15 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Palestino vs Cerro Largo por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020?

En Chile, el duelo de Palestino ante Cerro Largo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 será transmisión en vivo y en directo de Fox Sports Premium, a través de Fox Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Palestino vs Cerro Largo por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el encuentro entre Palestino y Cerro Largo por la Copa Libertadores 2020, tienes disponible FOX Play App & TV.