Luego el épico empate conseguido en Brasil, Unión La Calera se prepara para recibir en el Estadio Nicolás Chahuán a Fluminense, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

 

Unión La Calera está a un paso de lograr la clasificación luego de conseguir un empate 1-1 ante Fluminense en Brasil. El gol de forastero le permite al cuadro de Juan Pablo Vojvoda pasar a la siguiente fase con una igualdad sin goles, al igual que el triunfo.

En tanto, Fluminense viene de una caída 3-2 ante su clásico rival, Flamengo, por el torneo carioca. Ahora, debe enfrentar la vuelta de la Sudamericana con el 1-1 en contra, y solo debe ganar, o al menos igualar por dos goles o más, para clasificar en el torneo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Fluminense por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana?

Unión La Calera recibe en el Estadio Nicolás Chahuán a Fluminense por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana este martes 18 de febrero a las 19:15 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Unión La Calera vs Fluminense por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana?

En Chile, el duelo entre Unión La Calera y Fluminense por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Unión La Calera vs Fluminense por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el partido entre Unión La Calera y Fluminense por la Copa Sudamericana, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO