Uno de los últimos partidos del 2019 fue un Colo Colo vs Universidad de Chile, día recordado por el agónico triunfo albo en el Monumental y el récord de Esteban Paredes. 110 días pasaron desde aquel partido, aunque en cancha solo se jugó una fecha más y los cuartos de Copa Chile.

 

Hoy albos y azules volverán a enfrentarse con la opción de levantar un nuevo título y con el sabor de hacerlo frente al archirrival. ¿La última vez? Final de Copa Chile 2015, donde en un infartante partido la U se impuso en lanzamientos penales.

Ambos equipos tendrán esta tarde en el Germán Becker de Temuco la opción de levantar su primera copa en el 2020 y empezar con el pie derecho la temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile será este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Entradas: ¿Dónde comprar entradas para elSuperclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

Las entradas para el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile están agotadas y habrá en el estadio 15.322 personas.

Televisión: ¿Quién transmite el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile?

Si buscas un link para ver el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo por la Final de Copa Chile, podrás hacerlo en Estadio CDF.