Universidad de Concepción y Huachipato vienen de sendos empates en la fecha anterior, por lo cual ambos equipos querrán finalmente reencontrarse con el triunfo en el duelo que mantendrán ambos en Concepción, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

El Campanil repartió puntos en un partidazo con Curicó, en el partido que marcó la despedida de Nicolás Larcamon de la banca tortera. Universidad de Concepción sufrió la expulsión de Alejandro Camargo, cuando el marcador iba 1-1 casi al término del primer tiempo. 

Los curicanos aprovecharon y se pusieron en ventaja, pero Cecilio Waterman (según el árbitro, mas no el jugador) empató y sentenció el 2-2 como visitante para los del Biobío. Empate que deja a la U de Conce con 26 puntos y en la séptima ubicación.

Huachipato, en tanto, enfrentó a Deportes Iquique en el Estadio Cap de Talcahuano. El encuentro entre ambos partió con un curioso blooper que protagonizó Cris Martínez, delantero paraguayo del local. Martínez entró a la cancha ocupando la camiseta de su compañero de equipo Joaquín Gutierrez, con el número “27”, suceso que llamó la atención de los árbitros y pararon el partido para cambiar la indumentaria, ya que habían dos jugadores con el mismo número en cancha.

En cuanto al lado deportivo, Huachipato sólo pudo conseguir un empate frente a Iquique, resultado que no le sirve mucho a ninguno de los dos equipos. Los acereros quedaron en la octava posición con 26 puntos, quedando fuera de la zona de Copa Sudamericana.




 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Concepción y Huachipato por la fecha 20 del Campeonato Nacional?


 

Universidad de Concepción y Huachipato jugarán el día lunes 23 de noviembre a las 19:15 de la tarde, hora de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Universidad de Concepción vs Huachipato?

 

El encuentro será transmitido por CDF Premium y HD. Revisa aquí tu cableoperador:
 

CDF Premium
 

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD
 

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**


 

 

Online: ¿Dónde ver Universidad de Concepción vs Huachipato vía streaming?

 

Para ver Universidad de Concepción vs Huachipato de manera online, debes entrar a Estadio CDF.