Huachipato se mide con Deportes Iquique en el estadio CAP, por la fecha 19º del Campeonato Nacional, donde ambos equipos tienen necesidades distintas.

Mientras los acereros luchan por meterse en puestos de clasificación a torneos internacionales, los Dragones Celestes tienen que sumar, para salir del fondo de la tabla de posiciones, ya sea la de la temporada actual y la acumulada.

Al inicio del partido que se disputa en la Octava Región ocurrió un hecho gracioso, poco habitual en las competencias oficiales.

Pasa que el delantero paraguayo nacionalizado chileno Cris Martínez ingresó con una camiseta equivocada, porque estaba jugando con la número 27, la cual le pertenece al defensor Joaquín Gutierrez, que también estaba en cancha.

Los árbitros se dieron cuenta de la situación y le pidieron al zurdo que saliera de la cancha a ponerse su polera con la cual está inscrito, la número 23.

Eso no fue todo lo que hizo Martínez en el primer tiempo, porque marcó el empate parcial para Huachipato a los 39', pero su tanto fue anulado a instancia del VAR.

Cris Martínez está viviendo un partido muy especial ante Iquique...