Este miércoles 21 de enero, a partir de las 18:30 horas, se vivirá un nuevo Superclásico del fútbol chileno, pero esta vez con el condimento especial de ser una final de Copa Chile.

El partido se disputará en el estadio Germán Becker de Temuco y tiene varios factores que lo hacen aún más atractivo, por lo que te invitamos a que juegues en Greysnowpoker.com con tu pronóstico final.

El primero es todo el morbo que se vivió en la fase de semifinales, luego de que Universidad de Chile clasificara por no presentación de Unión Española, rival que no quiso jugar por encontrar injusta la definición del Chile 4 para Copa Libertadores.

Por su parte, Colo Colo dejó en el camino a Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno, a través de los penales y mostrando un avance en su juego respecto a la temporada pasada.

Además, el duelo de este miércoles será el estreno de la U versión 2020, que tiene la misión de mejorar la paupérrima campaña del año pasado, por lo que incorporó a jugadores importantes como Walter Montillo y Joaquín Larrivey, quienes debutarán ante el clásico rival.

Con estos antecedentes, las cuotas de Greysnowpoker.com le dan un leve favoritismo a Colo Colo, pagando su triunfo 2.22 veces lo apostado, a diferencia de la victoria de la U, que paga 3.38 veces lo apostado. El empate entrega 3.67.

Para este partido hay que tener en cuenta que la U tiene un favoritismo histórico cuando se trata de definiciones de llaves sobre los albos. De hecho se han enfrentado trece veces en instancias como esta, siendo favorable para los azules en ocho ocasiones, mientras que para el Cacique en cinco.

Ante eso, en Greysnowpoker.com puedes dar tu pronóstico de qué equipo saldrá campeón del certamen, pagando 2.32 un título de Universidad de Chile y 1.68 un nuevo título de Colo Colo.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.