Unión La Calera y Deportes La Serena protagonizarán este domingo uno de los grandes duelos de la 33° fecha del Campeonato Nacional, donde ambos equipos se juegan importantísimos objetivos.

Los Cementeros se encuentran en el 4° lugar del torneo con 51 puntos, a un punto del tercer puesto que hoy ocupa Audax Italiano y que entrega pasaje a Copa Libertadores. Es por esto que los dirigidos por Francisco Meneghini deben triunfar para no perderle pisada a los Tanos, más considerando que estos últimos visitan al descendido Santiago Wanderers en esta fecha.

En su último encuentro, Unión La Calera derrotó por 2-1 a Everton en el Estadio Sausalito. Sebastián Sáez en dos ocasiones, les dio el triunfo a los de Paqui Meneghini, para seguir soñando con la Libertadores 2022.

La Serena vive la otra cara de la moneda, ya que se enfrenta a la complicada lucha por el descenso. En estos momentos están en el 13° lugar con 35 puntos, solo separado por diferencia de goles con la promoción, zona en la que hoy está Melipilla. Huachipato con 34 unidades y en el 16° puesto, también es una amenaza latente. En su más reciente presentación, cayeron por 2-0 ante la Universidad Católica, sumando seis partidos sin ganar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Unión La Calera vs La Serena?

Unión La Calera vs La Serena se jugará el próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs La Serena?

El partido será transmitido por TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs La Serena?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.