Comienza una nueva jornada de fútbol local, en el marco de las 16° fecha del torneo nacional el nuevo líder del torneo Unión La Calera recibe a un Huachipato que se encuentra en zona de clasificación a torneos internacionales y buscará mantenerse en esa zona quitándole puntos a los cementeros.

Unión La Calera viene en alza, su buen desempeño en el campeonato lo tienen actualmente como punteros junto a Universidad Católica. Los cementeros llegan líderes en la fecha 16 tras ganar 10 encuentros, conseguir 3 empates y perder en solo 2 ocasiones, es más, tras su victoria por 3-0 a Santiago Wanderers, los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda llegaron a cuatro victorias seguidas, su racha más larga desde mayo del 2018, cuando llegó a seis victorias al hilo.

Huachipato por su parte, se ubican en la parte alta de la tabla general, entrando hasta el momento en zona de clasificación a Copa Sudamericana y viene de derrotar por 1-0 de local a Everton de Viña del Mar, sumando su cuarto partido sin perder con dos victorias y dos empates.

Al comienzo de la fecha 16, el elenco de la Región de Valparaíso se ubica 2° con los 33 puntos, los mismos que la UC a falta de saber el resultado definitivo del duelo entre los curicanos y los cruzados, mientras los acereros se ubican sextos con 22 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Huachipato por la 16° fecha del fútbol nacional?
 

Unión La Calera vs Huachipato por la 16° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este martes 20 de octubre a las 13:30 horas.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Unión La Calera vs Huachipato?
 

Unión La Calera vs Huachipato será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Unión La Calera vs Huachipato?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Unión La Calera vs Huachipato, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.