Este viernes inicia la segunda fecha del Campeonato Nacional, y los equipos quieren sumar los primeros puntos desde el inicio para no sufrir durante las últimas fechas de la temporada. Un duelo imperdible será el partido que protagonizarán Unión La Calera y Everton, elencos que no se enfrentan desde la fecha 19 de la temporada pasada. 

¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Everton por el Campeonato Nacional?

El partido entre Unión La Calera vs Everton está programado para este viernes 27 de enero a las 21:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán. 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Unión La Calera vs Everton por el Campeonato Nacional 2023

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda fecha?

Este partido de la primera jornada será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este duelo y todo el Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo les fue a los equipos en el debut del torneo nacional?

Tanto Ruleteros como Cementeros no lograron obtener sus primeros puntos, y se quedaron en la primera fecha abajo en la tabla de posiciones. 

Everton enfrentó a Universidad Católica y perdieron por 3-0 en el estadio Sausalito, anotaron para los Cruzados Franco Di Santo, César Pinares y Fernando Zampedri. En la otra vereda La Calera perdió ante Cobresal por 3-1 en el estadio El Cobre, el único gol de los Cementeros lo anotó Lucas Passerini, mientras que para los Mineros convirtieron César Munder, Alejandro Camargo y Gastón Lezcano.