Este fin de semana Unión La Calera y Coquimbo Unido protagonizan un cruce imperdible en el marco de la fecha 14 del Campeonato Nacional. Con tres puntos de diferencia entre ambos, Cementeros y Piratas buscan tres unidades que le permitan escalar en la clasificación.

¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Coquimbo Unido?

Los Cementeros reciben a los Piratas este domingo 14 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de la ciudad de La Calera.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 14 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Cementeros y Piratas protagonizan un cruce imperdible

ULC llega herida a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres la jornada pasada del fútbol chileno, cuando cayó 3 a 2 en manos de Unión Española en su visita al Estadio Santa Laura a mitad de semana.

Lucas Passerini (6', 86') se anotó con ambos descuentos de un elenco Cementero que se ubica 11° en la tabla de posiciones con una cosecha de 16 puntos.

Con tres unidades más aparecen los comandados por Fernando Díaz, en el séptimo lugar de la clasificación.

Los Piratas vienen con todo luego de que, la fecha anterior, se reencontraron con los abrazos al vencer 2 a 1 a Universidad de Chile en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: