Unión La Calera se convirtió en el último equipo profesional afectado por el coronavirus en el fútbol chileno. El conjunto cementero informó la existencia de un caso de contagio por Covid-19, activando los protocolos.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la Quinta Región se encargó de "informar que un integrante de nuestra delegación ha sido diagnosticado con Covid-19, luego de realizarse el test PCR".

De la misma manera, se aclaró que "la persona se encuentra aislada", al igual que familiares y contactos estrechos del afectado. Además "se ha procedido a comunicar a las autoridades correspondientes, según se indica en los protocolos", sentenció.

Unión La Calera oficializó el contagio de un miembro de su delegación con Covid-19. Foto: Agencia Uno

Unión La Calera oficializó el contagio de un miembro de su delegación con Covid-19. Foto: Agencia Uno

Unión La Calera viene de una buena actuación en la 12ª fecha del Campeonato Nacional, en la que derrotó por 3-0 y a domicilio a Deportes Iquique, el jueves de la semana pasada en la Primera Región.

A la espera de novedades en el plano sanitario, La Calera preparará su próximo partido oficial, programado para el próximo 4 de octubre ante Audax Italiano en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.