En la previa era un partido de realidades diferentes, con Unión Española peleando arriba y Palestino luchando en la zona roja, sin embargo los árabes dieron el golpe en Santa Laura y se impusieron por un cómodo 3-1, resultado que complica aún más a Universidad de Chile.

La cuenta se iba a demorar en abrir en Plaza Chacabuco, porque a los 31 minutos recién llegó el primero, mediante un zurdazo de Bryan Carrasco, luego de tomar un rebote que dio el Mono Sánchez tras un disparo de Misael Dávila.

El final del primer acto fue con polémica, debido a que el juez Rodrigo Carvajal cobró penal para la visita, el cual iba a transformar en gol el propio Carrasco, con absoluta calma.

En el arranque del complemento el Tino le puso la lápida al compromiso, porque un desborde de Dávila en los 48’ terminó con la definición de Bruno Barticciotto desde el piso, para celebrar.

Los Rojos buscaron algún descuento, y tuvieron algo de suerte, porque recién en los 82' anotó mediante un disparo de media distancia de Stefano Magnasco.

Unión Española se quedó en el quinto lugar con 45 puntos, mientras que Palestino con 37 unidades creció hasta el noveno lugar, se ilusiona con la Sudamericana, y deja a Universidad de Chile lejos con sus 34.

Palestino se impuso - AgenciaUno

Palestino se impuso - AgenciaUno

La previa
 

Este lunes continuará el desarrollo de la fecha 31 del Torneo Nacional con un gran encuentro entre la Unión Española y Palestino en el estadio Santa Laura de Independencia.

Los hispanos llegan a este duelo en zona de clasificación a Copa Sudamericana, los dirigidos por César Bravo han tenido una gran temporada que le ha permitido ubicarse en el 5° lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos, sin embargo, en las últimas horas se informó de un caso de covid dentro del plantel que le significará que otros seis vayan a cuarentena por ser contactos estrechos.

Palestino por su parte, vive uno de los momentos más complicados de la temporada, los árabes están en el 13° lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades, las mismas que la U y La Serena, todos ellos están a tres puntos de la zona de promoción, por lo que el elenco dirigido por Patricio Graff debe sumar para no complicarse en la recta final con el descenso.

La Unión viene de caer por 1-0 de manera sorpresiva ante uno de los colistas del torneo, el Huachipato de Mario Salas, mientras que los hombres de La Cisterna, también sufrieron una derrota la pasada fecha por 2-1 ante Unión La Calera.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs Palestino?

Unión Española vs Palestino juegan este lunes 8 de noviembre a las 20:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Unión Española vs Palestino? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Unión Española vs Palestino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.