Este martes inicia la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, jornada que se disputa antes de las Fiestas Patrias, por lo que restan sólo cinco fechas para conocer al nuevo campeón del fútbol chileno, y entre los favoritos continúa el actual líder, Colo Colo.

Mientras algunos lucharán por no descender a la Primera B otros mantienen la fe intacta para alcanzar al líder. Este miércoles Unión Española deberá enfrentar a Deportes La Serena en el estadio Santa Laura.

Los Hispanos estuvieron varias fechas peleando el liderato, sin embargo, ahora se encuentran en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 36 unidades. Y durante la fecha pasada sufrieron una contundente derrota ante Colo Colo por 4-0, anotaron para los Albos Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo, Emiliano Amor y Gabriel Costa de penal, con este resultado el Cacique se alejó de Curicó Unido que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos.

Por su lado, los Papayeros se siguen complicando en el fondo de la tabla y vienen de perder por 4-0 ante Universidad Católica. El elenco de la cuarta región se encuentra en el decimoquinto puesto de la tabla con 21 unidades, precisamente en los puestos de descenso directo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs La Serena por la fecha 25?

Unión Española vs La Serena se jugará este miércoles 14 de septiembre las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs La Serena por la fecha 25?

El partido será transmitido por TNT Sports 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs La Serena por la fecha 25?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.