arrow_downward
Audax Italiano derrotó por 2-1 a Cobresal.

MÁS VISTAS

Chile Torneo Nacional

Un contundente Audax Italiano derrotó a Cobresal por la fecha 2 del Torneo Nacional

Con goles de Rodrigo Holgado, Ignacio Jeraldino y Felipe Reynero, Audax Italiano se impuso a los nortinos y sumó sus primeros 3 puntos en el torneo.

escrito por
Geraldine Molina

Audax Italiano derrotó por 2-1 a Cobresal.

Audax Italiano derrotó por 2-1 a Cobresal. (Foto: Agencia Uno)

La jornada dominical de fútbol se abrió con el dueño entre Cobresal y Audax Italiano, válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital, a eso de las 12:00 en el Estadio El Cobre. Audax rápidamente mostró su superioridad sobre los nortinos y los derrotó por dos tantos a uno, en un contundente partido que fue de mayor a menor en la ciudad de El Salvador.

El primer gol de los Itálicos vino de los pies de Rodrigo Holgado a los 17 minutos, que en su debut oficial con la camiseta audina definió perfecto y partió con una importante anotación. No duraría mucho el 1-0, ya que a los 30' un penal para Audax Italiano que convirtió Ignacio Jeraldino les daba el dos a cero parcial con que se irían al descanso.

Los itálicos fueron superiores durante los 90 minutos, pero a los 55 minutos, un centro peligroso de Israel Poblete fue concretado por Felipe Reynero que en el área chica marcó el descuento para los Mineros en un partido que terminaría 2-1.

 

Con este resultado, Audax Italiano quedó en la 8va posición con 3 puntos, mientras que Cobresal se estancó en la 11º ubicación con apenas 1 unidad. El viernes 1 de marzo, Audax recibirá a Universidad Católica y los Mineros visitarán a Unión La Calera, por la fecha 3.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;