arrow_downward
El volante aseguró que quieren dejar los tres puntos en casa.
Chile Campeonato Nacional

Rodrigo Echeverría y duelo contra la U: “Trataremos de superarlos en todas las facetas para conseguir el triunfo”

El volante viñamarino aseguró que será un “partido difícil”, pero que quieren dejar los tres puntos en el Sausalito para “darle una alegría a la gente”.

escrito por
Carlos Olivos

El volante aseguró que quieren dejar los tres puntos en casa.

El volante aseguró que quieren dejar los tres puntos en casa. (Foto: Agencia Uno)

Desde las 19:15 horas de este domingo, Everton recibe en el Estadio Sausalito a la nueva Universidad de Chile de Rafael Dudamel, partido que es válido por la jornada 20 del Campeonato Nacional y que estará marcado por algunos reencuentros.

En ese sentido, Rodrigo Echeverría será uno de ellos, ya que el volante tiene pasado en la U al ser formado ahí y defender esos colores entre las temporadas 2012-14 y 2018-19.

Por lo mismo, en declaraciones recogidas por El Mercurio de Valparaíso sobre enfrentar a su ex equipo, Echeverría mencionó que “será un partido difícil, tienen muy buenos jugadores, cuentan con el goleador del campeonato, así que tendremos que estar muy atentos. Trataremos de poder superarlos en todas las facetas ofensivas y defensivas para poder conseguir el triunfo”.

Rodrigo Echeverría
El volante es puesto fijo en el once de Javier Torrente. (FOTO: Agencia Uno)

“Ellos tienen muy buenos jugadores, pero trato de enfocarme en dar el cien por ciento con el rival que sea (…) Queremos de una vez por todas ganar en Sausalito y darle una alegría a la gente, además de seguir escalando en la tabla”, agregó.

Recordemos que el volante viene de sumar algunos minutos con la camiseta de la selección chilena, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y que será parte del once estelar de Everton para enfrentar a Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También