La Universidad de Chile juega un trascendental encuentro por la Copa Libertadores Femenina, donde en la 3° fecha del Grupo C, se enfrenta al Deportivo Cali buscando un lugar en los cuartos de final.

Las Leonas comenzaron con todo en la competición internacional, ya que en el debut golearon por 6-0 a las campeonas del fútbol boliviano, Real Tomayapo. Sin embargo, en la segunda fecha sufrieron un inesperado traspié ante Alianza Lima de Perú. En un ajustado partido, donde las chilenas contaron con buenas oportunidades de gol, no pudieron concretar y terminaron cayendo por 1-0.

Con aquellos resultados el panorama es así: Deportivo Cali está en la cima con 6 puntos y diferencia +10; la U es segunda en el Grupo C con 3 puntos y diferencia +5; Alianza Lima es 3° con 3 puntos y diferencia -1. Real Tomayapo está en el último lugar con 0 puntos y diferencia de -14.

Las Azules están obligadas a ganar en la última fecha para depender de sí mismas y pasar a la ronda de las ocho mejores del torneo. En caso de un empate, tendrían que esperar el resultado entre Alianza Lima y Real Tomayapo para conocer su situación final. Si pierden, el equipo boliviano tendría que derrotar a las limeñas para acceder a cuartos de final.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega U de Chile vs Deportivo Cali?


U de Chile vs Deportivo Cali jugarán el día miércoles 10 de noviembre a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a U de Chile vs Deportivo Cali?


El partido entre U de Chile y Deportivo Cali será transmitido por DirecTV SportsTNT Sports 3 y Zona Latina, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Zona Latina:

VTR: 23(Santiago)
Movistar: 123
Claro: 150
GTD/Telsur: 35

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a U de Chile vs Deportivo Cali?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GOFacebook Watch y Estadio TNT.