Después de coronarse campeones de la Tercera A, en Trasandino de Los Andes ya se empiezan a preparar para su tan ansiado regreso al fútbol profesional para jugar el campeonato de Segunda División en la temporada 2022, y se han estado reforzando para tener un rol protagónico en la tercera categoría del balompié criollo.

Así, el equipo cuyo dueño mayoritario es el destacado expresidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls sorprendió recientemente con una nueva contratación, ya que en su constante búsqueda de nuevos talentos se la jugó por confiar en el talento del hijo de Diana Bolocco para reforzarse.

Así lo informaron recientemente desde El Filtrador, donde avisaron que Pedro Cisternas Bolocco, el hijo mayor de la destacada animadora de Mega, tendrá su primera gran oportunidad en su naciente carrera como futbolista de la mano de uno de los equipos más importantes de la Región de Valparaíso.

El reporte apunta a que desde el interior del cuadro verde confirmaron que el delantero de 21 años fue sometido a distintas pruebas en Trasandino, las que aprobó satisfactoriamente y terminó siendo elegido para defender la camiseta de la institución para este 2022, donde buscarán sacar a relucir su chapa de campeón de Tercera A.

Cabe destacar que la estrecha relación que tiene Pedro con el fútbol es producto del marido de su madre, el también rostro televisivo Cristián Sánchez, según el nuevo jugador de Trasandino confesó hace algún tiempo.

Es más, en diversas oportunidades se ha podido ver a través de las redes sociales del rostro de ESPN y exanimador de TVN como asisten al estadio en familia para apoyar a Colo Colo, club del cual son hinchas, y también en los partidos de la Selección Chilena.

Así, Pedro Cisternas Bolocco tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional tras haber deslumbrado a los encargados de las pruebas de Trasandino de Los Andes y defenderá la camiseta del club en 2022 en la temporada que arrancará el 4 de marzo.

Y el elenco verde es una de las principales novedades del torneo, ya que después de cuatro años y medio fuera de la categoría, donde su última participación fue la temporada 2016-2017, obtuvo la corona de la Tercera División A, organizada por ANFA, en 2021 y logró su vuelta al profesionalismo.