Este viernes comienza nuestro Campeonato Nacional y uno de los cambios es el auspiciador del torneo para las próximas dos temporadas: AFP PlanVital.

El acuerdo entre la ANFP y PlanVital establece, además del nombre del torneo “Campeonato AFP Plan Vital”, la utilización de elementos publicitarios en cancha para los partidos de primera división, más toda la comunicación asociada.

El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno destacó el vínculo entre ambas partes y el aporte al fortalecimiento de nuestro fútbol: "La presencia de PlanVital como auspiciador de nuestro campeonato contribuirá mucho al fortalecimiento de nuestra liga, uno de los ejes fundamentales en el proceso de profesionalización que estamos implementando en todos los estamentos de la ANFP".

Por su parte, el Presidente de PlanVital, José Manuel Hurtado señaló que están contentos de participar en el campeonato deportivo más importante del país: "A través del deporte se enseñan los valores fundamentales como la perseverancia, la preparación, la superación y el trabajo en equipo".

"En PlanVital queremos ser el DT de nuestros afiliados, para que ellos alcancen todas sus metas de corto, mediano y largo plazo, a través del ahorro", sentenció el ejecutivo.

El Campeonato Nacional comienza este viernes a las 18:00 horas con el duelo entre Unión La Calera y Palestino en el Nicolás Chahuán.