arrow_downward
Medel y Vidal se cuadran con la Cruz Roja.

MÁS VISTAS

Chile Coronavirus

#TodosConLaCamiseta: Arturo Vidal y Gary Medel inician campaña con la Cruz Roja para ayudar a la gente en la crisis

A través de sus redes sociales, el King y el Pitbull dieron a conocer esta iniciativa e instaron a deportistas y empresarios a cuadrarse. 

escrito por
Francisco Arellano

Medel y Vidal se cuadran con la Cruz Roja.

Medel y Vidal se cuadran con la Cruz Roja. (Foto: Agencia Uno)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Arturo Vidal y Gary Medel se juntaron para ver de qué manera podían ayudar a la distancia a las familias chilenas que lo están pasando mal. 

Así fue como llegaron hasta la Cruz Roja y crearon, junto a ellos, la campaña #TodosConLaCamiseta, la que dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales. 

“Hola a todos en mi Chile querido. Quiero saludar a la gente que ha perdido algún ser querido en estos momentos de tristeza y locura. Sé que están todos muy preocupados, yo también, y hemos estado hablando con mi amigo Gary (Medel) para ver cómo podemos apoyar a nuestro pueblo que tantas veces nos han acompañado. Nos contactamos con la Cruz Roja para hacer una campaña y así ayudar a la gente que más lo necesita”, comentó Vidal. 

De paso, el King instó a más personajes públicos a sumarse. “Futbolistas, actores, tenistas, atletas, empresarios, todos deben hacer su aporte y devolverle el cariño a la gente”, destacó.

“La campaña se llamará #TodosConLaCamiseta. Esperamos que los que puedan colaborar, lo hagan de corazón. Mi aporte y el de Gary ya van en camino. Un abrazo gigante para todos, cuídense mucho. De esta salimos todos juntos. ¡Vamos Chile, carajo!”, remató el hombre del Barcelona. 

Por su parte, el Pitbull manifestó que “muchos la están pasando mal de verdad. Es el partido más difícil que nos ha tocado jugador y la única manera de ganarlo es estando juntos. Dando una mano, los chilenos que hemos recibido tanto podemos ayudar. Ojalá se puedan sumar muchos más”. 

Los aportes se pueden hacer en la cuenta de la Cruz Roja Chilena número 1708 del Banco Santander. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;